Los Amantes

 
Es uno de esos libros que nunca sabes cómo describir. Afortunadamente para eso están las sinopsis:
 
Un hombre y una mujer se encuentran para vivir y experimentar libremente todas sus fantasías sexuales.
Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites.
El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos, hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar.
La suya es una relación extrema.
Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad.
Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo.Comparto también palabra por palabra la opinión de Actualitte.com:

«Un libro escrito con finura que ofrece un placer delicioso. Aunque se trata ciertamente de literatura erótica, porque de alguna manera hay que clasificar los libros, todo aquel que quiera deleitar sus sensaciones debería añadirlo a su biblioteca. Un texto elegante, sin prejuicios y convincente que arrastra a la exploración, el exhibicionismo y el voyeurismo, e incluso a la confesión. Se devora con gozo.»
Anuncios