Cincuenta sombras de Grey

Todavía se están haciendo castings para elegir al reparto de la película que llevará a la ficción este ya best-seller.

Por si en los últimos meses has estado metid@ en una burbuja y no sabes de qué te hablo, me refiero al proyecto de llevar al cine la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, una novela erótica con un protagonista muy parecido a Él, la verdad.

Sería pecar de ególatra decir que parecen cortados por el mismo patrón, y de locos insinuar plagio. Pero también está el dato que entre mis seguidores ya fieles, hay un grupito en los EEUU, de donde es la autora E.L.James.

Yo no me los he leído, por lo tanto no me pueden acusar de lo mismo. Sí que lo ví hace tiempo, cuando salió a la venta el primero, pero no leí ni la sinopsis siquiera. Tan sólo vi que era una novela erótica y que era el primero de una trilogía. Entonces pensé “cuando estén los 3 a la venta los compraré, que seguramente me ahorraré algo” y hasta hoy, que los he encargado y me los traen mañana. Como dato curioso, decir que por lo visto hay una edición deluxe con corbata, antifaz y esposas. Yo tengo las 3 cosas…

No te voy a destripar nada porque no me los he leído, como ya te he dicho, por lo tanto hablo de oídas. Y como te indico, acabo de encargarlos y mañana los recojo. Cuando los lea, si creo que debo incluirlos en mis Lecturas Recomendadas lo haré.

Mientras tanto y a la espera de la película, aquí tienes un vídeo que te pone a tono y su canal de Youtube, que también incluiré en mi Agenda Web si me gustan los libros:

http://www.youtube.com/user/50sombras

Está bloqueado, por lo que tendrás que copiar y pegar en el navegador, vale la pena…

Anuncios
de La piel de Victoria: placer y deseo Publicado en Cine erótico