Las ventosas de pezones

Mis pezones son dos de las partes más sensibles y reactivas de mi cuerpo, imagino que como muchas mujeres, y me gusta que se le preste una atención adicional dedicándole algunos gestos mientras mantengo relaciones sexuales. Hace poco leí que un estudio reciente demostró que la estimulación de los pezones despierta los genitales. Si nos preguntaran directamente a las mujeres antes de hacer estos estudios, se ahorrarían  mucho dinero. Se cree que aproximadamente el 1% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo mediante la estimulación de los pezones únicamente.

Si tus pezones no están recibiendo la atención que merecen, o no tienes quién le dedique esa atención y la echas de menos, puedes invertir en este juguete sexual que te ayudará a experimentar con diferentes sensaciones. Las ventosas de pezones son más suaves que las pinzas. Aunque las pinzas son más conocidas, éstas se limitan a pellizcar. El pellizco de las pinzas es firme pero no debe de llegar a ser desagradable, así que hay que manejarlas con cuidado. Las ventosas son más cuidadosas. Se pueden encontrar diferentes modelos en el mercado. Su nombre puede ser el de ventosas o bombas succionadoras. Estos ingeniosos juguetes sexuales producen el efecto similar al de chupar los pezones de manera ansiosa. A mí particularmente me encanta esta sensación, y sentir cómo te chupan ambos pezones a la vez mientras sientes otra boca haciéndote sexo oral, hasta ahora sólo era posible si en la acción participaban 4 personas.

Simplemente debes presionar la parte con forma de bombilla, colocarlas en los pezones y las ventosas se adhieren en su lugar con una fuerte succión. Cuando se utilizan durante unos pocos minutos puede aumentar el flujo sanguíneo y la sensibilidad y hacer que el pezón se muestre hinchado y más erecto.

Además, su uso a largo plazo puede agrandar permanentemente los pezones y aumenta la sensibilidadal tacto. Un beneficio añadido

Anuncios