Mordaza

Mordaza bola con agujeros

También llamado “mordedor”. Si has visto alguna película o vídeo BDSM, sabrás que es usada mayoritariamente en el sexo-sado.

Existen diferentes modelos en el mercado del sexo: de bola, de tubo, de lengua… Objetos que se introducen en la boca y se sujetan a la cabeza con una cinta ajustable.

Los de bola pueden ser de una pieza o con agujeros para asegurar la respiración. Para los que se inician en el sado es más seguro, porque todavía no controlan.

Recientemente me regalaron una de bola con agujeros, y he de decir que sólo el momento de probármela ya fue muy excitante.

Me hubiera gustado sacarle más partido, pero ésa fue la única vez que pude utilizarla, a excepción de una sesión de fotos desnuda con otros objetos BDSM como antifaz, bridas, esposas y una fusta, que tampoco he podido utilizar.

Puede que su imagen resulte dura e incluso a ciertas personas sensibles les asuste, pero si te apetece iniciarte en este tipo de prácticas y encuentras una persona en la que confíes plenamente para realizarlas, adelante.

Sólo por ver el brillo de ojos que causa en esa persona tenerte así sometid@, vale la pena. Yo sueño con volver a verlos una vez más.

Mordazas tubo

Anuncios