Sóla y mojada

image

Mi coñito rebosa flujo, estoy mojada, mojada la sábana bajera, incluso la encimera… Siento frío y Él no está aquí para calentarme, para beberse este flujo que sé que le encanta.

Si estuviera aquí, en mi cama, me pondría en cuclillas sobre su cabeza para que me masturbase y mi flujo fuese aún más y más abundante y le chorrease en la cara, en la boca, hasta finalmente arrodillarme con mi coño en su boca, cabalgando sobre su cabeza mientras me devora el coño y me agarra los pechos.

Mmmmm, el flujo sale a borbotones de mi coñito, lo que disfrutaría Él succionándolo… y yo con su boca entre mis muslos.

Pero ¿y mi boca? No puedo imaginar ese momento sin devolverle a Él ese placer, sin darme la vuelta y, mientras me follo su boca, follarse Él la mía, sentir cómo embiste su polla hasta mi garganta, agarrarle los muslos y embutírmela más y más adentro y, cuando estemos a punto de estallar hacer una pausa, lamernos, masturbarnos, sentir sus dedos entrando en mi coño, en mi culo, un vibrador, o los dos, follándome coño y culo a la vez mientras lame mi clítoris y el flujo le salpica en la cara al correrme, al mismo tiempo que su polla se derrama en mi boca.

Pero nada de eso es real y sigo estando sola y mojada en esta cama fría y también mojada…

